Implantes

Implantes

Los implantes dentales fueron creados para sustituir dientes ausentes o perdidos por cualquier causa, simulando raíces artificiales e integrándose de forma totalmente natural al resto de tejidos de la boca. Actualmente, los implantes se han convertido en el mejor método para sustituir los dientes perdidos.

Hoy en día, es una de las técnicas quirúrgicas con mayor fiabilidad y pocos son los casos en los que no se puedan colocar implantes. Pero es fundamental que esté realizado por profesionales con experiencia, bien formados y actualizados científicamente.

Nuestros pacientes tratados con implantes, afirman tener mayor firmeza y seguridad a la hora de masticar y hablar, asemejándose a los dientes naturales o incluso en algunos casos con mayor consistencia y fuerza.

¿Cómo se coloca un implante?

  1. Estudio y diagnóstico
  2. Colocación
  3. Cicatrización
  4. Colocación de la corona
  5. Cuidados e higiene

Tratamientos

Implantes

Sustituyen dientes ausentes o perdidos, simulando raíces artificiales e integrándose de forma totalmente natural al resto de tejidos de la boca.

De carga inmediata

Si el caso así lo permite, es posible realizar uno o varios implantes en un solo día, con la comodidad que eso conlleva al paciente.

Cirugía guiada

Gracias a los estudios previos, obtenemos unas férulas que ayudan a colocar los implantes en la posición ideal para la futura colocación de los dientes.

La pérdida de dientes ocasiona desplazamientos, cargas excesivas y roturas en las piezas dentales sanas, por lo que también pone en riesgo su supervivencia. Por ello, debido a la falta de un solo diente, toda la dentadura se ve afectada.

 

El tratamiento con implantes es distinto en cada caso y debe ser totalmente personalizado, explicando al paciente todas las posibilidades que tiene para restaurar su boca y cúal es la más aconsejable, sabiendo las diferencias entre un tratamiento y otro.

 

En algunas situaciones nos vemos comprometidos con la cantidad o calidad del hueso, siendo este imprescindible para el éxito del tratamiento de implantes. Gracias a los nuevos materiales y al avance de las nuevas tecnologías es posible realizar el tratamiento con ayuda de implantes especiales.

Más información

En Centro Odontológico Serrano 6 contamos con especialistas en implantes, lo que hace que sea posible llevar a cabo técnicas y tratamientos muy avanzados.

Pide cita

Especialistas en Implantes

Si el caso lo permite, es posible realizar uno o varios implantes en un solo día, con la comodidad que eso conlleva para el paciente.

Pide cita

Resultados en un día

¿De qué material están hechos los implantes dentales?
¿Sentiré dolor en la colocación de los implantes?
¿Son la mejor opción para recuperar dientes perdidos?
¿A qué edad es recomendable colocarse un implante?
¿Qué duración tienen los implantes?
1Estudio y
diagnóstico
  • Para comprobar si los implantes son una buena solución, nuestro equipo revisarán el estado de tu boca y realizarán un TAC en 3D.
2Colocación y
cicatrización
  • La intervención es sencilla e indolora. Una vez realizada la intervención, el periodo de integración del implante en el hueso es de 1 a 3 meses.
3Colocación de la
corona
  • Tras la cicatrización, se toman registros con un escáner intraoral y la colocación de la corona se realiza entre una semana y 10 días después.

¿Tienes alguna duda?

Si tienes alguna duda o quieres que estudiemos tu caso, estaremos encantados de atenderte.

Cuidados dentales

Para que el tratamiento sea duradero, es fundamental seguir el calendario de revisiones y de higienes bucodentales que establece el especialista.

×