Tu tratamiento de blanqueamiento dental, ¡Totalmente personalizado!
El blanqueamiento dental paso a paso.
Realizamos una revisión previa de la boca del paciente para conocer cómo está su salud bucodental y detectar posibles patologías previas a tratar.
Antes de comenzar el tratamiento de blanqueamiento dental, es necesario una higiene bucodental perfecta para conseguir el mejor resultado. Para ello, será necesario realizar una limpieza dental completa.
En primer lugar, efectuamos las fotografías del antes para una vez finalizado el tratamiento podamos ver y valorar el resultado final. Además, tomamos el color inicial y realizamos las férulas de blanqueamiento para casa.
Por último y previo al inicio del tratamiento, nuestros especialistas prepararán al paciente para proteger los tejidos blandos y aislar los dientes y las encías. Las medidas de seguridad son muy importantes en esta parte del proceso.
Una vez terminada la parte de preparación, comenzaremos con la parte principal del procedimiento de blanqueamiento dental.
Para ello aplicamos un agente blanqueador a base de peróxido de hidrógeno de carbamida al 35,5%, que se aplica, en dos intervalos de 20 minutos cada uno, utilizando luz LED para activar el agente blanqueador.
Para completar el tratamiento, el paciente deberá realizar un blanqueamiento ambulatorio durante la noche, mediante la aplicación de gel de peróxido de carbamida al 16%, en las férulas de blanqueamiento que inicialmente elaboramos.
Este proceso lo repetiremos durante aproximadamente una o dos semanas dependiendo del paciente. Estos kits solo se pueden encontrar en la clínica y siempre hay que seguir sus instrucciones.
Otro elemento importante es el cuidado posterior. Nuestros especialistas te orientarán y te darán recomendaciones y cuidados importantes que debes tener para maximizar los efectos de tu tratamiento de blanqueamiento.
Tras haber finalizado las sesiones en casa, realizamos una visita de control en la clínica para comprobar que los resultados obtenidos tras todo el proceso son los deseados. Tomaremos fotos del resultado final para valorarla mejoría del color del esmalte comparando los resultados con el punto de partida.
Casos reales
Preguntas frecuentes
El paso del tiempo y el consumo de café, vino y ciertos alimentos, van oscureciendo los dientes y estropeando el aspecto de la boca.
- Recuperas dos tonos más blancos
- Realza la sonrisa
- Mejora la autoestima del paciente
- Rejuvenece el aspecto de la cara
- Aumento de la autoestima.
- Tratamientos sin dolor y sin miedo mediante sedación consciente.
- Dientes saludables.
- Corrige problemas dentales de diversa gravedad.
- Mejora estética a nivel integral, ya que optimiza la simetría facial.