Lola Puertas participa en varios talleres teórico-prácticos en técnicas avanzadas en Dermoestética Facial

30 Nov 2021

Lola Puertas participa en varios talleres teórico-prácticos en técnicas avanzadas en Dermoestética Facial

Lola Puertas, odontóloga general y especialista en Estética Dental en nuestra clínica Serrano, 6, se ha trasladado hasta Valencia para participar en una serie de talleres de formación teórico prácticos en técnicas avanzadas en Dermoestética Facial, Rinomodelación con Ácido Hialurónico, Modelado y Volumen de labios e Hilos Tensores en Tercio Inferior del Rostro.

Estos talleres, organizados por la Academia Formacurae, han sido impartidos por profesionales especializados en distintas áreas de la estética abordando el perfeccionamiento de técnicas de rejuvenecimiento y embellecimiento facial que pondremos a disposición de nuestros pacientes.

Especialización en Dermoestética Facial

El curso de Técnicas Avanzadas en Dermoestética Facial, organizado por la Sociedad Española de Imagen Corporal, tenía por objetivo capacitar a los profesionales en Dermoestética mediante la actualización de conocimientos de las técnicas más avanzadas de bioestimulación y mejora de la imagen facial. Asimismo, ofreció información actualizada de técnicas para tratar las afecciones comunes y tratamientos más demandados, garantizando la seguridad del paciente.

Modelado y Volumen de Labios – Hilos Tensores

Lola Puertas también llevó a cabo el taller teórico-práctico de Modelado y Volumen de Labios-Hilos Tensores en Tercio Inferior del Rostro (impartido por el Dr. Costa Granero, especializado en armonización orofacial). En dicho taller, se abordaron diferentes conceptos sobre anatomía facial y labial, así como cuestiones de interés sobre el ácido hialurónico y los hilos tensores (todo ello con diferentes ejercicios prácticos).

Especialización en Rinomodelación con Ácido Hialurónico

En el taller práctico de Rinomodelación con Ácido Hialurónico, impartido por la Dra. Johana Pereira Morales, especializada en Medicina Estética, se abordaron los siguientes temas: anatomía de la nariz, zonas peligrosas, tipos de nariz, técnica de infiltración, complicaciones y cómo resolverlas y práctica con modelos.

Sobre el autor

Centro Odontologico Serrano 6

En Centro Odontológico Serrano 6 cuidamos tu sonrisa desde hace más de 15 años.

Escribe tu comentario

×